Menú

Javier & Brianda

Desde Londres con amor.

Javier y Brianda una pareja viajera que se conoció en un avión. Para ratificar su amor decidieron tomar un vuelo desde Londres para realizar su boda en  Zamora. Una boda con mucho glamour.
Para vestirse Brianda eligió un lugar especial  el Parador Nacional un marco inmejorable para una bella novia, sus bellas habitaciones en tonos clásicos y sus hermosos ventanales hacían que la novia apareciera resplandeciente ante la cámara.

Brianda y Javier quisieron que su boda tuviera un aire romantico y lo consiguieron dando un toque lleno de glamour en todos los detalles. Los hermosos complementos en el tocado de la novia y unos bellos pendientes perteneciente a las generaciones anteriores de la novia dieron ese toque de glamour y clase que toda novia desea.

Una ceremonia con mucha clase, ante la Virgen de la Soledad en la Plaza Mayor de Zamora donde los novios se dieron el si quiero y unieron sus manos para toda la vida.

Una boda muy especial con un bello toque campestre en la finca familiar de Coreses (Zamora), hizo que todo saliera a pedir de boca y que todos los invitados se sintieran durante unas horas sumergidos como si de un cuento de hadas se tratase.

Después de un fantástico banquete montado en una bella carpa en la finca familiar de Coreses, llego el momento del baile que se alargo hasta altas horas de la madrugada…. diversión garantizada.

La fiesta se alargo hasta altas horas de madrugada donde los invitados pudieron charlar, reír y sobretodo bailar y mucho,,, gracias a la pequeña discoteca que los novios contrataron para amenizar la fiesta de todos sus invitados.

Javier & Brianda una boda con mucha clase que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Felicidades!!!!