Quieres hacer una boda diferente? La fotografia es primordial. Dejanos hablar con vosotros, te daremos un nuevo punto de vista que será un recuerdo imborrable para toda la vida.

Somos Cristina y Jorge, es decir 50/120 y nos apasiona nuestro trabajo… contar, explicar, narrar historias con aquello que mejor sabemos hacer, la fotografía.

Desde “Tiempo de Bodas” queremos mostrar cual es nuestra visión del amor en una de sus facetas mas expresiva. Por supuesto, estamos hablando de las bodas. Los invitados, los nervios, la iglesia, el vestido, las risas… todo lo que crea esa atmósfera especial, en la que esas dos personas quieren hacer participe a los demás de sus sentimientos y emociones.

Las personas y sus historias, son, como hemos dicho, una de nuestras pasiones como fotógrafos. Como se diría en una ceremonia “para lo bueno y para lo malo”. Nos emocionamos, reímos e incluso a veces también se nos ha saltado alguna lágrima. Dejamos que nuestra profesionalidad sea guiada por las emociones. Y nos gusta pensar que eso se transmite en nuestro trabajo; la cercanía, el detalle, el cuidado. Todo ello hace que el resultado final sea único. Especial, pensado y sobretodo “sentido” para cada pareja a la que acompañamos en este día.

Aquí podréis ver nuestros trabajos, nuestra forma de entender cada encargo, nuestro estilo. Iran apareciendo nuevas fotos, nuevas historias y si os gusta… nos podemos tomar un café juntos y conocernos. Hablar de detalles, de ideas, de los preparativos para que podamos, crear una historia que pueda contar como ninguna, uno de aquellos días de los que no se debe olvidar ningún detalle.

Posiblemente nos veamos pronto, hasta ese momento… gracias por haber pasado a conocernos.